Sobre Nosotros

Visión General de la Compañía

Hosting MDM Informatica es el hogar favorito de más de 500.000 sitios web. Etamos dedicados a brindar todo por su presencia en línea empezando desde el(los) registro(s) de nombre de dominio y web hosting compartido hasta soluciones de comercio electrónico, hosting VPS y certificados SSL. Todos los servicios están suministrados por Hosting MDM Informatica en asociación con Attractsfot BmbH con sus oficinas centrales en Kiel, Schleswig-Holstein, Alemania.

Visión General de Servicios

Hosting MDM Informatica tiene una variedad de servicios incluyendo pero sin limitarse a: Hosting Web Compartido, Hosting de Servidores Privados Virtuales, Registros de Nombre de Dominio, Transferencias de Nombre de Dominio y Certificados SSL (asociado con los proveedores de SSL más confiables del mundo). Por último pero no menos importante, Hosting MDM Informatica es una de las pioneras en la industria del Hosting Web Gratuito. Ofrecemos un servicio de web hosting gratuito con características limitadas como parte de nuestra política de cortesía y creemos que esto hace más grande nuestra base de clientes.

» Hosting compartido » Hosting VPS » Nombres de Dominio » Certificados SSL

Objetivos de Nuestra Compañía

Nuestro objetivo fundamental es nuestra extensa experiencia en lo que hacemos. La plataforma de web hosting que manejamos y ofrecemos a nuestros clientes ha sido construida a través de los años en base a aprender haciendo. Esto nos permite realizar pruebas de resistencia en una variedad de circunstancias antes de mejorar la tecnología de web hosting nos encontramos cerca de la perfección de hoy en día. Aprender cada aspecto de la plataforma web que creamos, nos hace flexibles y con comprobados conocimientos técnicos, listos para actuar en la forma más adecuada.

Nuestras Fuertes Ventajas

Nuestra principal ventaja se basa en nuestro servicio libre de riesgos - web hosting gratuito con características limitadas para aquellos de ustedes que son novatos y no están convencidos de que necesitarán hosting por un largo tiempo o para aquellos de ustedes que desean probar el servicio antes de comprar. Otra gran ventaja es nuestra plataforma personalizada desarrollada internamente que hemos inventado, mantenido con facilidad y sabemos cómo ejecutar. Estamos orgullosos de nuestros paneles de control separados: Panel de Control de Web Hosting, Panel de Control de Nombres de Dominio, Panel de Control de SSL y Panel de Control de VPS. Estas interfaces web en línea le ayudan a manejar y controlar cualquier cosa de su(s) sitio(s) web.

Infraestructura del Centro de Datos

Nuestros servidores están estratégicamente ubicados en LambdaNet, Kiel, Alemania. Es muy conocido como parte de los ejes centrales de conexión entre Europa y América del Norte que tiene un gran número de conexiones privadas. La presencia de puntos de intercambio internacionales claves define el rápido acceso a todas las redes de Internet importantes entre los dos continentes - Europa y América. El equipo de la infraestructura del Centro de Datos tiene un sistema de aire acondicionado ETS 300 019-2-3 Clase 3.1 para mantener temperaturas óptimas para que los servidores funcionen sin problema alguno. También se encuentran disponibles los sistemas de predetección de fuego y agua. Dos fuentes independiente de suministro de energía ininterrumpida - UPS (230V/240V) y generadores de diésel proveen electricidad en caso de falla del proveedor convencional de energía local.

Noticias y Eventos de Servicio Más Recientes

Dentro de la sección de nuestro sitio web Últimas Noticias de Servicio puede encontrar y leer sobre las más recientes innovaciones que introducimos en nuestros servicios. Descripción detallada paso a paso sobre cómo utilizar nuestras más recientes características o cualquier otra noticia y evento que consideremos importante y relacionado con Usted, Nosotros y NUESTRA mutua presencia en línea. En nuestro archivo puede leer lo que sucedió en el pasado y cómo hemos recorrido estos años para convertirnos en lo que somos ahora.